Huancayo: madre del menor hallado en perrera se presentó en comisaría

Apareció la madre del menor que fue hallado por serenos de El Tambo (Huancayo) en una casita de perro, progenitora indicó que menor se fue de su vivienda porque ella botó a su perro.
La madre, Martha Gabriel, indicó que no es la primera vez que el menor huye de casa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: PNP

Tras la denuncia de un menor que fue hallado en una casita de perro por serenos de El Tambo durante el fin de semana, su progenitora se presentó en la comisaría de esta ciudad huancaína.

La mujer identificada como Martha Gabriel indicó a los efectivos de la Policía Nacional que su menor hijo se escapó de su domicilio el pasado jueves junto a su mascota.

La progenitora narró que decidió botar a la perrita por que se encontraba dispuesta y varios animales la perseguían, sin pensar que su menor hijo tomaría la decisión de irse junto a su mascota.

Tras presentarse, la mujer fue conducida a la Dirección de Investigación Tutelar para pasar los exámenes correspondientes al igual que su menor hijo, para descartar cualquier clase de maltrato físico o psicológico.

Sepa más:
¿Qué opinas?