Huancayo: pobladores exigen cárcel para asesino de esposa e hijo

Los pobladores del Centro Poblado de Asca – Sapallanga en Huancayo protestaron en la comisaría distrital exigiendo cárcel para Robert Palacios.
Los pobladores exigen justicia para Honoria y Kenjo. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

Decenas de vecinos del Centro Poblado de Asca, distrito de Sapallanga en Huancayo, protestaron en la Comisaría distrital, exigiendo que las autoridades dicten cárcel para Robert Palacios, quien es acusado de asesinar a pedradas a su esposa e hijo.

El presidente del centro poblado de Asca y familiar del presunto asesino, Ascensión Palacios, exigió a las autoridades que culminen con la investigación para esclarecer los hechos del confuso incidente y resaltó que no existen indicios de violencia en la puerta y las ventanas de la vivienda.

Además, Palacios deslindó que Robert consuma bebidas alcohólicas en exceso pero argumentó que tenía un comportamiento agresivo y conflictivo.

A su turno, la pobladora Sonia Palomino, madre de la escuela donde estudiaba Kenji, lamentó el asesinato del menor y comentó que ellos se encontraban en la celebración de la primera comunión junto a Honoria Flores, cuando recibió la llamada de su esposo y salió a su domicilio, donde se produjo el incidente.

Por otra parte, el fiscal del Centro Poblado de Asca, Luis Medrano Rivas, exigió a las autoridades la mayor pena para el asesino.

Sepa más:
¿Qué opinas?