Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La "Mamacha Candelaria" está de fiesta
EP 1247 • 05:42
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de febrero | (Santa Águeda) - "¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María"
EP 871 • 12:06
Entrevistas ADN
Excanciller propone medidas para apoyar a los peruanos deportados de Estados Unidos
EP 1787 • 20:38

Huancayo: pobladores exigen cárcel para asesino de esposa e hijo

Los pobladores exigen justicia para Honoria y Kenjo. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

Los pobladores del Centro Poblado de Asca – Sapallanga en Huancayo protestaron en la comisaría distrital exigiendo cárcel para Robert Palacios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de vecinos del Centro Poblado de Asca, distrito de Sapallanga en Huancayo, protestaron en la Comisaría distrital, exigiendo que las autoridades dicten cárcel para Robert Palacios, quien es acusado de asesinar a pedradas a su esposa e hijo.

El presidente del centro poblado de Asca y familiar del presunto asesino, Ascensión Palacios, exigió a las autoridades que culminen con la investigación para esclarecer los hechos del confuso incidente y resaltó que no existen indicios de violencia en la puerta y las ventanas de la vivienda.

Además, Palacios deslindó que Robert consuma bebidas alcohólicas en exceso pero argumentó que tenía un comportamiento agresivo y conflictivo.

A su turno, la pobladora Sonia Palomino, madre de la escuela donde estudiaba Kenji, lamentó el asesinato del menor y comentó que ellos se encontraban en la celebración de la primera comunión junto a Honoria Flores, cuando recibió la llamada de su esposo y salió a su domicilio, donde se produjo el incidente.

Por otra parte, el fiscal del Centro Poblado de Asca, Luis Medrano Rivas, exigió a las autoridades la mayor pena para el asesino.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA