Huancayo: realizan reconstrucción del caso de niña de la maleta

Al culminar la reconstrucción, los protestantes rompieron las lunas de la vivienda del presunto asesino e intentaron agredirlo.
Vecinos señalan que sujeto pretendía cambiarse de vivienda | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randý Mendoza

Esta mañana se realizó la reconstrucción del abuso sexual de una menor de 8 años, cuyo cuerpo fue abandonado al interior de una maleta en el distrito de El Tambo (región Junín). Este caso se registró el pasado 31 de diciembre de 2016.

Al promediar las 11 de la mañana se inició la reconstrucción en la casa del presunto asesino Amador Edwin Quispe Cisneros (47), ubicado en la avenida Circunvalación 480 Cerrito de Libertad, Huancayo.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Lima, personal del Ministerio Público, así como la fiscal Celia Camargo Mora, quienes ingresaron a la vivienda para recoger pruebas del hecho.

La madre Gudelia Quincho Fernández indignada por la muerte de su hija también se trasladó hasta el lugar acompañada de sus familiares y vecinos. Ellos protestaron para exigir cadena perpetua para el detenido.

De otro lado, algunos vecinos del presunto asesino indicaron que hace una semana atrás observaron al sujeto retirando sus pertenencias en un camión.

Al culminar la reconstrucción, los protestantes rompieron las lunas de la vivienda del presunto asesino e intentaron agredirlo. Este hecho generó enfrentamientos con la policía, quienes resguardaban la diligencia.

¿Qué opinas?