Huancayo recibió a los conductores de “Caminos del Inca 2015”

Centenares de personas se dieron cita en el parque Constitución de Huancayo para recibir a todos los pilotos que participan en el rally automovilístico.
| Fuente: RPP/Randy Mendoza

Cientos de huancaínos recibieron a los conductores de la XLV edición del rally “Caminos del Inca”, ceremonia realizada en el parque Constitución de Huancayo.

Los pilotos que recorrieron la primera etapa de la competencia, recibieron presentes de manos del alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, y del director regional de Comercio Exterior, Michele Antignani, para luego dar declaraciones a los medios presentes.

El ganador de esta primera etapa, José Luis Tomassini, destacó el nuevo recorrido de la competencia y la presencia de los pobladores en toda la ruta, además, calificó de complicada la ruta Huancayo – Ayacucho que se correrá el lunes.

A su turno, el piloto Rommel Palomino señaló que tuvo problema con los palieres de su vehículo teniendo que recorrer 120 kilómetros sin repuestos.

EL piloto Mario Hart tuvo problemas con la caja de cambios de su vehículo pero se mostró confiado en remontar en la tabla en la siguiente etapa.

El domingo los pilotos podrán afinar sus vehículos en el Complejo Tres de Octubre de Huancayo y el lunes partirán antes de las 7 de la mañana hacia Ayacucho.