Producto del accidente fallecieron los pasajeros Jonatán Joel Contreras Salazar (29) y Vidalina Martina Esalada Cuadros (41).
En horas de la madrugada de hoy un bus de la empresa Turismo Central que iba de Satipo a Lima se despisto y volcó en el kilómetro 3.600 al parecer por la excesiva velocidad.
Producto del accidente fallecieron los pasajeros Jonatán Joel Contreras Salazar (29) y Vidalina Martina Esalada Cuadros (41), sus cuerpos fueron trasladados a la morgue central de La 0roya.
El conductor Elmer Ramos Palpa así como 37 pasajeros resultaron heridos y fueron auxiliados por agentes del Serenazgo y de la Policía Nacional a cargo del Comandante Zaguma, siendo derivados hacia el Hospital de Essalud de La Oroya.
Según refiere el director del hospital David Orihuela, señalo que la paciente Flor Bravo (16) fue referida al Hospital el Carrión en Huancayo y Ruth Mireyes Quispe (47) será trasladada hacia Lima por problemas de trauma severa en la mano, los demás heridos se recuperan de LA Oroya.
En el bus viajaban 63 pasajeros, 11 de ellos eran docentes que viajaban a Lima para participar de la Huelga Nacional indefinida del Sutep.
Comparte esta noticia