Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Oroya: se desprende llanta de tráiler y mata a una mujer

La llanta también logró afectar la pared de una vivienda. El conductor se encuentra detenido.
La llanta también logró afectar la pared de una vivienda. El conductor se encuentra detenido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatríz López

El accidente ocurrió en el Cruce las Vegas, donde Benedicta Lania Guadalupe de 56 años esperaba para abordar un vehículo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer que estaba esperando un vehículo en el kilómetro 19 de la Carretera Central jurisdicción de La Oroya (región Junín) murió luego de ser impactada por una de las llantas, que se desprendió de un tráiler.

El accidente ocurrió en el Cruce las Vegas, donde Benedicta Lania Guadalupe de 56 años esperaba para abordar un vehículo; sin embargo, no se dio percató de la llanta que logró golpearla.

La mujer que presentó lesiones graves en el tórax y abdomen, fue trasladada al Hospital Es salud de La Oroya, donde luego de unas horas murió.

El conductor del tráiler, Javier Roy Roncal de 48 años de edad, iba de Huancayo a Pasco. Tras el accidente fue detenido en la comisaría de La Oroya para las investigaciones del caso. La policía refirió también que la llanta perforó la pared de una vivienda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA