Se ejecutara del 01 al 31 de diciembre del 2017, donde serenazgos y patrulleros realizarán resguardo.
Unos 120 serenos de la municipalidad de Huancayo se mantienen en alerta máxima las 24 horas del día, como parte del plan de contingencia denominado “Noel 2017”, informó el gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad de Huancayo, Víctor Muñoz Laurente.
Resaltó que tanto el personal como los vehículos se mantienen en óptimas condiciones, la unidad canina, los puestos de auxilio rápido, se mantienen alertas para garantizar el orden, seguridad y la tranquilidad de la población y los turistas que arriben a la ciudad; asimismo se realizará patrullajes integrados juntamente con la policía.
También recomendó a la población a tener mayor cuidado al realizar sus compras para contribuir la seguridad, de otro lado señaló que, si las familias viajan no dejar solas las viviendas para evitar los robos.
Paralelamente, personal de Defensa Civil supervisan los establecimientos de abasto de la ciudad, verificando que cuenten con los certificados de inspección técnica, observando las instalaciones eléctricas, señalizaciones y el cumplimiento de las normas de seguridad ciudadana.
Comparte esta noticia