Vicegobernador deslinda presuntas amenazas contra Ángel Unchupaico

El vicegobernador regional de Junín aceptó que es su voz la que se escucha en el audio presentado pero denunció que extracto fue editado para perjudicarlo.
Candiotti (2do de izq a der) y Unchupaico (Centro) en la primera audiencia pública. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Facebook Peter Candiotti

El vicegobernador regional de Junín, Peter Candiotti Pariasca, afrontó las acusaciones del gobernador regional, Ángel Unchupaico, y deslindó cualquier clase de amenaza o complot.

La autoridad reconoció que la voz que se escucha en el audio es suya, pero denunció que el audio debería durar más de 20 minutos y que fue editado para perjudicarlo, buscando darle un contexto de estar amenazando a una persona.

Asimismo, explicó que en la parte donde menciona que al gobernador le pasaría un incidente a fines de diciembre o la quincena de enero, Candiotti Pariasca manifestó que se refiere a las múltiples denuncias que tienen la autoridad regional como la última donde se le apertura una investigación por lavado de activos.

Por otra parte, confirmó que desde hace meses tiene una relación tensa con el mandatario por que tuvieron varias fricciones en decisiones políticas y negó que se hayan enemistado por la repartición de obras.

Finalmente, anunció que tomará las acciones legales en contra de las personas que lo sindican como autor de un atentado en contra del mandatario y responsabilizó a sus asesores sobre las acusaciones del gobernador.

¿Qué opinas?