Apiat: revuelo por selfie de bombero en pleno incendio

En redes sociales circula fotografía que hombre de rojo se habría tomado durante la tragedia. Sin embargo, jefe departamental de los Bomberos La Libertad, Hebert Robles, lo desmiente.
Críticas surgieron contra el bombero que habría querido inmortalizar ese momento con una fotografía. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Hugo Rodríguez

Revuelo causó en Facebook la fotografía que un bombero se habría tomado con el fondo de las llamas que arrasaban los puestos de ventas del Centro Comercial de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo (Apiat).

Algunos internautas criticaron al hombre de rojo, cuya identidad se desconoce, posteando frases como: “en plena tragedia y él posando para su camarita. Eso es no tener amor hacia su trabajo de bombero” y “deben separarlo de la institución”.

Sin embargo, el jefe departamental del Cuerpo de Bomberos de La Libertad, Hebert Robles Castillo, manifestó a RPP Noticias que no se trata de un selfie sino que el voluntario, quien sufre de parálisis facial, estaba “revisando las fotos que tomó a sus dos puestos de ventas que terminaron incinerados”.

Sepa más:
¿Qué opinas?