El terreno está ubicado en el parque industrial del distrito de La Esperanza y fue donado para que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento edifique casas mediante el programa Techo Propio.
La Municipalidad Provincial de Trujillo aprobó, mediante votación unánime del pleno del concejo, la donación de un terreno de 8 mil 865 metros cuadrados para la construcción de viviendas para las familias damnificadas a causa de El Niño Costero, quienes hasta la fecha viven en módulos temporales.
El terreno está ubicado en el parque industrial del distrito de La Esperanza y fue donado para que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento edifique casas mediante el programa Techo Propio. El plazo para la ejecución es de 2 años.
El valor aproximado de las viviendas será de 60 mil soles. Dicho monto será financiado por el programa Techo Propio, por lo que los damnificados recibirán dichos inmuebles de manera gratuita.
El área contará, además, con otros 8 mil metros cuadrados dedicados para áreas de recreación. El espacio posee toda la documentación y saneamiento respectivo para ser habitado y permitirá atender las necesidades de vivienda para un promedio de 80 familias que perdieron todo durante las fuertes lluvias del 2017.
Comparte esta noticia