Chepén: piden nueve meses de prisión preventiva a policías detenidos

Los sub oficiales de Tercera, Marino Muñoz Ríos, Percy Tocas Ramírez y el Suboficial de segunda, Segundo Terrones Ramírez son acusados por el presunto robo de combustible a la institución.
Los detenidos son investigados como presuntos autores de delito de peculado doloso agravado contra el Estado. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Google Maps

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad, solicitó prisión preventiva por nueve meses para los tres efectivos de la Policía Nacional, entre ellos el comisario de la provincia de Chepén, región La Libertad, detenidos por el presunto robo de combustible a la institución.

Los efectivos policiales Marino Gustavo Muñoz Ríos, Percy Alvaro Tocas Ramírez y Segundo Alberto Terrones Ramírez son investigados como presuntos autores de delito de peculado doloso agravado contra el Estado.

Su detención estuvo a cargo de personal del servicio de Inteligencia policial de Lima, con apoyo de sus colegas de Trujillo, los que en un operativo simultáneo lograron detenerlos junto a las dos trabajadoras el grifo las que fueron dejadas en libertad bajo orden de comparecencia.

¿Qué opinas?