Vídeo muestra a un grupo de evangélicos realizar cánticos y alabanzas sin mascarilla en un espacio reducido. Vecinos aseguran que reuniones se realizan los fines de semana en distrito Quiruvilca, pese al estado de emergencia.
Un grupo de personas fue captado cuando realizaba un culto evangélico al interior de una vivienda que habría sido habilitada para este tipo de reuniones religiosas, pese al estado de emergencia sanitaria que recomienda el distanciamiento social y el uso de mascarilla.
Las imágenes fueron captadas en un inmueble del caserío el Bado, distrito de Quiruvilca, en Santiago de Chuco. Según la denuncia de los vecinos, este tipo de encuentros se realiza todos los fines de semana y va acompañado de cánticos que se oyen desde el exterior.
En el encuentro religioso se puede ver a los participantes sin ningún tipo de protección personal y agrupados. Además, el ambiente es estrecho. También se nota la participación de menores de edad.
En la provincia Santiago de Chuco ya se han reportado cuatro casos positivos de la COVID-19, según la Gerencia Regional de Salud.
Comparte esta noticia