Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Juan Lozano es el nuevo gerente general de Sedalib

Ingeniero Juan Lozano asume reto en gerencia de Sedalib.
Ingeniero Juan Lozano asume reto en gerencia de Sedalib. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Ingeniero fue elegido de manera unánime por directorio de la empresa en reemplazo de Fernando Alfaro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El directorio de Sedalib, empresa responsable del servicio de agua potable y alcantarillado en La Libertad, eligió por unanimidad al ingeniero Juan Lozano Cabrera como nuevo gerente general.

Lozano, quien reemplazará a Fernando Alfaro, cuenta con 27 años de experiencia en la Empresa Prestadora de Servicios. Su último cargo fue de gerente de Desarrollo Empresarial.

El nuevo gerente fue propuesto por la presidenta del directorio, Ana Teresa Fernández Gil, con el respaldo de los directores Eduardo Azabache y Alcides Arellano.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA