Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Julcán: entregan frazadas y colchones a pobladores que viven a 3.200 msnm

Huaso es uno de los territorios más pobres en La Libertad.
Huaso es uno de los territorios más pobres en La Libertad. | Fuente: Cortesía

Pobladores beneficiados son de Huaso, distrito golpeado por la pobreza y el friaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cien frazadas y 50 colchones recibieron los pobladores de las comunidades de Chinchinvara, Canrras y Unigambal, en el distrito de Huaso, provincia liberteña de Julcán, que viven a 3.200 metros sobre el nivel el mar, para enfrentar el friaje.

Los habitantes de Huaso, uno de los distritos donde se registran los mayores índices de pobreza a nivel nacional, padecen enfermedades respiratorias e infecciones pulmonares.

Esto fue realizado por autoridades municipales y del Gobierno Regional de la Libertad como parte de la Primera Feria Regional de Servicios que brindó el Estado en la plaza de armas de Huaso.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA