Mannucci quiere romper el maleficio frente a Vallejo en el gran clásico trujillano

El Tricolor sale en busca de acabar con la mala racha de no ganarles a los poetas en el torneo de Segunda División.

Hoy, poetas y carlistas se enfrentarán por cuarta vez en el torneo de Segunda División. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Mannucci sale en busca de su primer triunfo cuando choque de visita frente a César Vallejo en el gran clásico trujillano esta tarde (3:30 p.m.) en el estadio Mansiche, partido válido por la fecha 30 de la Segunda División, la última de la segunda rueda.

El centrocampista mannuccista, Mario Tajima, afirmó que será una linda rivalidad, y se vivirá una fiesta en el Mansiche. "Somos mejor equipo y vamos a enfrentarlo como si fuera una final más", aseguró.

El delantero de vallejiano, el uruguayo Alexander Rosso, consideró que "los clásicos siempre son lindos y ojalá nos vaya bien. Tenemos un gran equipo y trataremos de llevarnos los tres puntos a casa".

Las tres veces que se enfrentaron -hasta el momento- en el torneo de ascenso, los tricolores cayeron derrotados: 1 a 3 y 1 a 2 en el 2017, y 2 a 3 en julio de este año. Antes chocaron en la Copa Perú.

Esta vez los dirigidos por José Soto, clasificados a los cuartos de final, jugarán de visitante frente a Vallejo que encabeza José Chemo del Solar, el club líder del torneo que pasó de frente a la semifinal.

¿Qué opinas?