Pacasmayo: secuestran adolescente y la abandonan en descampado

Tres delincuentes la subieron a mototaxi pero policía montó operativo a los pocos minutos y la abandonaron a la salida de la ciudad.
Secuestran a adolescente y luego la abandonan en San Pedro de Lloc | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Google Maps

Con pistola en mano tres sujetos abordaron a una adolescente de 17 años y la subieron a un mototaxi en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, región La Libertad y luego la abandonaron a la salida de la ciudad.

La menor retornaba a su casa luego de haber realizado sus trabajos escolares en una cabina de Internet ubicada cerca del Coliseo Municipal Virgilio Purizaga Aznarán, de San Pedro de Lloc, cuando fue intersectada por uno de los delincuentes que la introdujo al mototaxi.

La hermana de la víctima fue testigo del secuestro y avisó a sus padres quienes dieron parte a la policía e iniciaron el operativo lo que al parecer originó que los secuestradores la abandonaran sin hacerle ningún daño.

 La policía no dio los datos de la víctima por seguridad pero investigan el hecho para determinar si se trató de un secuestro o intento de violación ya que a pocos metros del atentado funciona una cantina