Expresaron su preocupación por presencia de jóvenes internos en exescuela policial, cercana a jardín de niños y colegio.
Los padres de los escolares del jardín de niños Santa Ana y del colegio República de Panamá, instituciones cercanas a la exescuela de la Policía Nacional en Trujillo a donde fueron reubicados los internos del centro juvenil ex Floresta, exigieron que estos sean trasladados a otro lugar.
Ellos consideraron que la integridad física y psicológica de los alumnos corre riesgo por la presencia de los jóvenes infractores enviados a la exescuela policial tras los motines que causaron en el local del reformatorio ex Floresta.
Los padres de los alumnos de la institución educativa inicial advirtieron a las autoridades que si no trasladan a los internos juveniles a otra zona, no enviarán a sus hijos a clases, las cuales inician este 12 de marzo.
"Si los jóvenes no son reubicados, no enviaremos a nuestros sus hijos al jardín. Exigimos a las autoridades tomen cartas en el asunto y solucionen esto lo más pronto posible", expresó en RPP Noticias la presidenta de la Asociación de Padres de Familia del jardín Santa Ana, Elizabeth Aponte.
Comparte esta noticia