Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Presunto delincuente fue herido de bala en persecución en Trujillo

Así quedó la llanta del patrullero. | Fuente: RPP/Rolando Gonzáles

Sus dos cómplices fugaron tras enfrentamiento con los policías, cuyo patrullero fue baleado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un presunto delincuente que huía manejando un automóvil fue herido de bala durante un enfrentamiento con los policías que lo perseguían por diversas calles y avenidas de la ciudad de Trujillo. Sus dos cómplices bajaron del carro y escaparon corriendo.

Se trata de Saúl Meza Lino, quien resultó con una herida en uno de sus hombros por lo que fue trasladado al Hospital Belén. Él fugaba junto a otras dos personas tras asaltar a una transeúnte chimbotana.

Uno de los asaltantes disparó hacia el patrullero que los perseguía y una bala reventó una llanta, lo que obligó a los policías detener su marcha, pero respondieron de la misma forma. La persecución inició en la calle Zela y terminó en la avenida Federico Villarreal.

 Ahora, la Policía recorre hospitales o clínicas para verificar si hubo otro delincuente herido, mientras que la víctima del asalto fue conducida a la comisaría y a un médico legista. Hasta el cierre de esta edición, ella no denunció el atraco.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA