Buscar

¿Qué originó la reyerta en el penal El Milagro?

La policía ha tomado medidas para evitar incidentes en la parte externa del penal.
La policía ha tomado medidas para evitar incidentes en la parte externa del penal. | Fuente: Ministerio del Interior

La principal hipótesis sería la lucha por la hegemonía en el centro penitenciario

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la región policial La Libertad-Áncash, Tito Pérez, manifestó en RPP Noticias que se manejan varias hipótesis sobre la causa del enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales en el penal El Milagro, donde dos internos murieron y otros tres resultaron heridos.

"Se produjo un enfrentamiento entre dos bandas en el penal El Milagro, que puede haber sido por diversas causas, como la lucha por la hegemonía interna", aseguró.

Tito Pérez aseguró que la Policía Nacional está alerta, con un trabajo de inteligencia, en los exteriores de la penitenciaría ante cualquier hecho similar.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA