Félix Campaña, alcalde de Salaverry
Alcalde de Salaverry respaldó el proceso de concesión del puerto. | Fuente: Facebook Municipalidad

El alcalde del distrito de Salaverry, Félix Campaña, aseguró que es una necesidad que el puerto de Salaverry se modernice. Precisamente hoy vencía plazo para que las empresas interesadas en participar en el concurso de concesión del terminal portuario presenten su propuesta.

"Nosotros como distrito lo único que pedimos y queremos es que el puerto se modernice porque realmente en unos años el puerto va a colapsar y vamos a quedar sin trabajo todos. Es una necesidad que de años venimos padeciendo, el puerto se está cayendo a pedazos y el muelle ya no soportan embarcaciones de gran tonelaje, de gran carga", indicó.

En Ampliación de Noticias Trujillo, Campaña cuestionó al grupo empresarial Pro Región por pedir que se anule la adjudicación para la concesión del puerto de Salaverry.

"Es contradictorio porque hemos tenido una serie de actividades y presentaciones del proyecto y nunca se han manifestado, hasta se ha hecho la exposición clara del proyecto en Trujillo y Salaverry. Nunca hemos tenido una posición contraria, solo comentarios, me parece que es un doble discurso", finalizó.