Trujillo cuenta con moderna Escuela de Suboficiales PNP

Edificación demandó la inversión de 40 millones de soles y fue ejecutada a través de la modalidad de obras por impuestos.
Así son los dormitorios de la moderna Escuela de Suboficiales de la PNP en Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales
Tras varias postergaciones, en Trujillo fue inaugurada la moderna Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, ubicada en Alto Salaverry, en la ciudad de Trujillo.
La obra demandó la inversión de 40 millones de soles y fue ejecutada a través de la modalidad de obras por impuestos de un consorcio de diversas empresas, informó el representante y gerente de Asuntos Corporativos del BCP, Enrique Pasquel.
Hay que indicar que pese a que fue anunciado, la inauguración no contó con la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ni del ministro del Interior, Carlos Basombrío.
Sin embargo, en las afueras del recinto, un gran número de trabajadores de la UNT lo esperaba protestando como parte de su huelga nacional indefinida; mientras que al otro lado de la carretera, pobladores de El Milagro y La Esperanza reclamaba por el incremento de la tarifa de agua.
¿Qué opinas?