Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: distinguen a policías que capturaron a ‘Chino Malaco’

Valeroso agente policial Jhony Zumarán recibió una pistola como regalo para su autodefensa.
Valeroso agente policial Jhony Zumarán recibió una pistola como regalo para su autodefensa. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Jabin González Sánchez

El mayor PNP Jhony Zumarán Corcuera y el coronel PNP Félix Guzmán Reyes recibieron un diploma de honor, medalla de honor y un arma de fuego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mayor PNP Jhony Zumarán Corcuera y el coronel PNP Félix Guzmán Reyes, quienes participaron junto a un equipo de efectivos en la captura del cabecilla de la organización criminal ‘Los Plataneros’ y a su pareja el pasado 5 de agosto, fueron reconocidos por su labor. El primero de ellos es amenazado de muerte por esa banda.

Los dos agentes policiales fueron distinguidos por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, en Trujillo, y recibieron un diploma de honor, medalla de honor y un arma de fuego.

Zumarán dirigió ese operativo que permitió la captura del cabecilla de la banda César Velásquez Montoya (a) ‘Chino Malaco’ y la pareja de este, Erica Rodríguez Arce (a) ‘Erica Platanera’.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA