Una de ellas sufrió la fractura de una pierna mientras que la otra presenta fuertes golpes y cortes en la cabeza.
Dos ancianas resultaron gravemente heridas luego que una combi de transporte público de pasajeros las atropellara a la altura de la intersección de la calle José Santos Chocano con la primera cuadra de la avenida Ricardo Palma, en la urbanización Palermo de Trujillo.
Según testigos, la combi de placa T1D-799 de la empresa “Caballitos de Totora”, que cubre la ruta Huanchaco-Trujillo, impactó contra las dos mujeres expulsándolas a unos metros y provocándoles serias contusiones y hasta fracturas.
Una de las víctimas fue identificada como Lisaura Rodríguez Rodríguez (77) quien resultó con la pierna izquierda fracturada, mientras que su compañera aún no identificada sufrió cortes en la cabeza. Ambas fueron auxiliadas por miembros de la Compañía de Bomberos y trasladadas de emergencia a un nosocomio local.
Hay que indicar que pese a estar ensangrentada y con golpes en la cabeza, una de las víctimas trataba de comunicarse urgentemente con sus familiares. La Policía inició la investigación del hecho para determinar al responsable; el chofer fue detenido.
Comparte esta noticia