Trujillo: hallan cuerpo de anciano en Relleno Sanitario

La víctima, Francisco Jiménez Rodríguez de 75 años, fue identificado gracias al Sistema Biométrico de Identificación Automática que tiene el área de Medicina Legal de La Libertad.
Victima reside en el sector Santa Rosa del distrito La Esperanza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El cuerpo del anciano que fuera encontrado ayer en horas de la tarde por personal de serenazgo a la altura del Relleno Sanitario, del Consejo Menor El Milagro, en el distrito trujillano de Huanchaco pertenece a Francisco Jiménez Rodríguez de 75 años.

Así lo dio a conocer a RPP Noticias, el Antropólogo Forense, de Medicina Legal de La Libertad,  Manuel Grados Castillo, quien indicó que de acuerdo a Reniec, la víctima es natural del distrito de Usquil, provincia de Otuzco y reside a la fecha en el sector Santa Rosa del distrito La Esperanza.

Pidió a los familiares acudir a Medicina legal de Trujillo ubicada en la cuadra 14 de la prolongación Unión y preguntar por el área de servicio de Antropología Forense para darle cristiana sepultura a su padre y abuelo.

Grados Castillo declaró que de enero a la fecha se ha logrado identificar cerca de 200 cuerpos que ingresaron como NN gracias al Sistema Biométrico de Identificación Automática  que se tiene, el cual esta interconectado con Reniec, lo que permite identificar cadáveres en los diferentes estados que se encuentren.

¿Qué opinas?