Trujillo: “Los Chistosos” trasladan cabina a nuestra plaza de Armas

Manolo Rojas, Giovanna Castro, Hernan Vidaurre y Guillermo Rossini celebran los 24 años de programa en la ciudad de la eterna Primavera
Imitadores llegarán a Trujillo el viernes 24 | Fuente: RPP / Referencial

Mediante enlace con la rotativa de Trujillo, el conocido humorista Hernán Vidaurre invitó a todos los trujillanos a participar del programa en vivo “Los Chistosos” este viernes 24 desde las 2:30 de la tarde en la Plaza de Armas de Trujillo. Prometió grandes sorpresas y dos premios de 500 soles que serán sorteados entre los primeros mil asistentes. 

El imitador regaló un poco de su humor al público trujillano, bromeando desde las voces del presidente Pedro Pablo Kuczynski y Alan García.

Tras minutos del mejor humor, Vidaurre prometió un programa lleno de sorpresas y premios en efectivo. El cómico imitará junto a Manolo Rojas, Giovanna Castro y Guillermo Rossini, a diferentes personalidades trujillanas.

Aprovechó los micrófonos del programa local para saludar a la cuna del partido aprista peruano, por recordarse hoy los 122 años del natalicio de Victor Raúl Haya de la Torre.

Sepa más:
¿Qué opinas?