Son más de 5 mil familias de Otuzco, El Porvenir y el sector Alto Trujillo que serán beneficiadas con la venta de especies como bonito y jurel a precios módicos.
Con la intención de favorecer a más de cinco mil familias del distrito el Porvenir, de la ciudad de Otuzco en el ande de La Libertad y del sector Alto Trujillo, la Gerencia Regional de la Producción con la Asociación de Vendedores Mayoristas de Pescado de Trujillo ofrecerán pescado bonito y jurel a precios cómodos durante los días de semana Santa.
Así lo dio a conocer la Gerente Regional de la Producción, July Soto Deza quien dijo que esta medida se debe a que los precios del pescado se elevan considerablemente en las celebraciones de semana santa, afectando el bolsillo de los más necesitados.
De esta manera indicó que la venta dese iniciará el Lunes 21 desde las 7:00 de la mañana en Alto Trujillo, el día martes 22 desde las 7:30 de la mañana en el distrito de El Porvenir y se culminará el día miércoles 23 desde las 8:00 de la mañana en la provincia de Otuzco.
Comparte esta noticia