Trujillo: suspenden clases en colegio San Juan sin ser centro de votación

Colegio San Juan no fue centro de votación y aun así se suspendieron las clases los días viernes 8 y lunes 11 de abril padres exigen intervención de gerencia de Educación.
Padres piden que se recuperen las clases y se sancione a quien ordenó su suspensión ta que colegio no fue centro de votación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Los padres de familia, del colegio Nacional San Juan de Trujillo, exigieron al Gerente de Educación de la región La Libertad,  Rafael Moya Rondo se pronuncie debido a que los alumnos no tuvieron clases los días viernes 8 y lunes 11 de abril a pesar de que la institución Educativa no fue considerada como centro de votación en estas elecciones Generales 2016.

Indicaron que se les hizo llegar un comunicado indicando de la suspensión de estas pero en él no sustentaban las causa por lo que solicitan que estos días sean recuperados por los docentes.

En un recorrido por inmediaciones del plantel se observó a varios alumnos con el uniforme escolar que no los dejaban ingresar a pesar de que tenían que realizar trabajos escolares.

¿Qué opinas?