Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Trujillo: vecinos reclaman por vehículos abandonados fuera de comisaría

Vecinos piden a autoridades policiales se retire unidades en desuso que participaron de accidentes. | Fuente: RPP

Vecinos piden a autoridades policiales se retire unidades en desuso que participaron de accidentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de veinte vehículos, que en muchos casos han participado en algún accidente de tránsito, se encuentran estacionado en el frontis de la comisaría de la cuadra cuatro de la calle Ayacucho, en pleno Centro Histórico de Trujillo.

Su presencia, la cual se da por alguna orden judicial, ha generado desconcierto y en ocasiones muestra una mala imagen y presentación para la ciudad liberteña.

Los vecinos y propios transportistas del servicio público y privado, manifestaron a RPP Noticias que la zona se ha convertido en un cementerio de vehículos en desuso.

Por ello, solicitaron a la Policía Nacional a retirar a otro punto dichos vehículos que en algunos casos están varios meses abandonados.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA