Alcalde de Chiclayo minimiza marcha de Comité Cívico

David Cornejo dijo que los grandes problemas de la ciudad no se solucionan con marchas, sino con más proyectos a favor de Chiclayo.
Organizaciones de la sociedad civil, a través del Comité Cívico de Lambayeque, convocaron a una marcha el próximo 15 de marzo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel aseguró que la marcha en su contra anunciada por el Comité Cívico, para el próximo 15 de marzo, será “un fracaso total”.

La autoridad edil, dijo que los grandes problemas de la ciudad no se solucionan con marchas, sino con más proyectos a favor de Chiclayo. “Será un fracaso total. Esa marcha no tiene ni pies ni cabeza, en vez de marchas, se necesitan fichas técnicas, propuestas técnicas", sostuvo.

En tanto, Lucio Asalde Vives, integrante del Comité Cívico, que promueve la movilización, manifestó que el próximo 15 de marzo los chiclayanos marcharán por su dignidad, para superar el abandono en que se encuentra Chiclayo y para demostrar que no son indiferentes ante todo lo que hace falta en la ciudad, como un sistema de transporte moderno, sistemas de agua potable y alcantarillado y de drenaje pluvial, parques de recreación, nuevas pistas y veredas.

¿Qué opinas?