Chiclayo | Hombre agredió a nieto del arqueólogo Walter Alva

En un video que circula por redes sociales, se aprecia cómo un hombre golpeó al adolescente de 16 años en un salón de videojuegos.
Por medio de las redes sociales se difundió video en la que hombre golpea salvajemente a menor de 16 años en un salón de videojuegos. | Fuente: Difusión

Por medio de las redes sociales se conoció una grave denuncia desde Lambayeque, en la que se hizo público que un hombre en aparente estado de ebriedad agredió al nieto del director del Museo Nacional Tumbas Reales de Sipán, el arqueólogo Walter Alva.

El hecho fue denunciado por el padre del joven, Ignacio Alva Meneses, quien narró que el pasado 21 de febrero, y de acuerdo a imágenes de una cámara de vigilancia, un hombre identificado como Julián Salazar Sánchez ingresó al local de videojuegos de Chiclayo donde se encontraba el menor con unos amigos, y tras amenazarlo empezó a agredirlo.

"Entró intempestivamente en estado etílico para recoger a su hijo, acusando al mío de ser una mala compañía, al minuto regresó dándole una brutal golpiza, y amenazándolo con una tijera luego que el personal de la tienda tratara de contenerlo, lo amenazó de muerte durante 20 minutos llamando por teléfono para pedir un arma de fuego y diciéndole que conoce donde vive y que no le importa ir a la cárcel", refiere la denuncia pública.

Producto de la agresión, el joven de iniciales A.A.P terminó con golpes en el rostro, la espalda, incluso le partieron el labio superior y produjeron hematomas por lo que fue conducido al hospital.

Denuncia

Asimismo en la publicación, Alva Meneses narró que tras presentarse la denuncia en la comisaría de César Llatas,el denunciado refirió ante las autoridades que fue el menor el que se abalanzó sobre él y lo agredió, incluso desconoce cómo el adolescente fue que se hizo los hematomas.

Alva Meneses culmina su denuncia manifestando que el menor se encuentra preocupado por lo ocurrido y la amenaza de muerte contra él, por lo que espera que la denuncia pase a fiscalía en los próximos días a fin que Salazar Sánchez sea castigado por las autoridades.

Julián Salazar Sánchez ingresó al local de videojuegos de Chiclayo y tras amenazarlo golpeó al adolescente. | Fuente: Difusión


¿Qué opinas?