Precisaron que desde hace seis meses el problema es constante y pese a los llamados continuos a Epsel, no hay resultados.
Malestar y preocupación genera entre decenas de vecinos de la urbanización Ciudad del Chofer de Chiclayo (región Lambayeque), la rotura de una tubería y la acumulación enorme de aguas servidas.
Los moradores precisaron que desde hace seis meses el problema es constante y pese a los llamados continuos a funcionarios de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (Epsel) para la solución, a la fecha no hay resultados.
“Estamos mortificados, Epsel no hace nada. Somos 100 familias que vivimos mortificadas, pues los olores que emanan los pozos del desagüe son insoportables. Además hay moscas y sancudos, hay riesgo de enfermedades”, dijo el vecino José Vásquez Ampa.
Las aguas contaminadas se encuentran concentradas en un extenso terreno, que era utilizado por los niños y jóvenes de la zona para practicar futbol y vóley. “Lamentablemente nuestros hijos tampoco pueden entretenerse sanamente, debido a este problema. Exigimos solución”, finalizó.
Comparte esta noticia