En el local "Las Diosas" del distrito de Chongoyape, la policía encontró a las jóvenes entre 18 y 23 años que eran explotadas laboralmente.
Agentes de la comisaría de Chongoyape (región Lambayeque), rescataron a siete jovencitas que eran explotadas laboralmente al interior de un bar que funcionaba a pocos metros de la dependencia policial.
En el local conocido como "Las Diosas", los efectivos policiales encontraron a las jóvenes entre 18 y 23 años que atendían a los clientes y además, eran obligadas a ofrecer otros servicios privados por unos cuantos soles más.
La policía detuvo a los dos propietarios del bar identificados como Juan Ordoñez Estrella (27) y Edita Liliana Vallejos Díaz (23) por el presunto delito de trata de personas en figura de explotación laboral.
Asimismo, personal policial intervino a más de 40 personas que se encontraban al interior del local.
Por disposición de la Fiscalía de la Familia, las jóvenes fueran trasladadas hasta la comisaría sectorial para continuar con las investigaciones del caso.
Este operativo fue comandado por el jefe de la comisaría, el gobernador político de Lambayeque, Hugo Campos y autoridades locales del distrito de Chongoyape.
Comparte esta noticia