Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiclayo: rescatan a siete jovencitas que eran explotadas en un bar

Las jóvenes fueran trasladadas hasta la comisaría sectorial para continuar con las investigaciones del caso.
Las jóvenes fueran trasladadas hasta la comisaría sectorial para continuar con las investigaciones del caso. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

En el local "Las Diosas" del distrito de Chongoyape, la policía encontró a las jóvenes entre 18 y 23 años que eran explotadas laboralmente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la comisaría de Chongoyape (región Lambayeque), rescataron a siete jovencitas que eran explotadas laboralmente al interior de un bar que funcionaba a pocos metros de la dependencia policial.

En el local conocido como "Las Diosas", los efectivos policiales encontraron a las jóvenes entre 18 y 23 años que atendían a los clientes y además, eran obligadas a ofrecer otros servicios privados por unos cuantos soles más.

La policía detuvo a los dos propietarios del bar identificados como Juan Ordoñez Estrella (27) y Edita Liliana Vallejos Díaz (23) por el presunto delito de trata de personas en figura de explotación laboral.

Asimismo, personal policial intervino a más de 40 personas que se encontraban al interior del local.

Por disposición de la Fiscalía de la Familia, las jóvenes fueran trasladadas hasta la comisaría sectorial para continuar con las investigaciones del caso.

Este operativo fue comandado por el jefe de la comisaría, el gobernador político de Lambayeque, Hugo Campos y autoridades locales del distrito de Chongoyape.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA