Chiclayo: vecinos de JLO protestan en medio de inspección de Ministerio de Vivienda

Medida se realizó en forma pacífica para exigir solución al problema de saneamiento básico por el que atraviesa el distrito de José Leonardo Ortiz.
Los manifestantes protestaron portando pancartas en mano donde se dejaban ver frases alusivas al problema. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Deysi Rojas

En medio de la inspección que realiza una comisión técnica del Ministerio de Vivienda y funcionarios de Epsel en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), un grupo de pobladores protestó de forma pacífica exigiendo solución al problema de saneamiento básico por el que atraviesan.

Los manifestantes protestaron portando pancartas en mano donde se dejaban ver frases alusivas al problema, durante el recorrido que ejecutaron los técnicos por los diferentes colectores que colapsaron.

En tanto, una madre de familia denunció ante RPP Noticias, que su menor hijo de tan solo dos años, ya sufre de lesiones en la piel producto de esta contaminación.

La madre explicó que los dermatólogos le dijeron que las heridas que presenta el menor tanto en la parte interna del oído, así como en el rostro y cuello es producto de la alta contaminación de la zona donde vive.

¿Qué opinas?