El volante del Ciclón del Norte, Jean Piere Archimbaud precisó que se jugarán la vida al pie del Misti. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Faltan pocas fechas para que acabe el Campeonato y el Ciclón tiene la imperiosa necesidad de sumar puntos de visita y de local. Por ello, es que confía en que este sábado, derrotará al Melgar en Arequipa. 

Para todo el plantel no es una utopía ganarle a Melgar en Arequipa, porque el trabajo que se viene realizando a diario con el técnico, Julio César Uribe, es interesante.

"Será el partido del año y todos acá lo sabemos. Nos jugamos nuevamente la vida, pero estamos preparados para afrontar un gran partido; lo demostramos contra Alianza, pero de nada servirá haberles ganado, sino sacamos un buen resultado en Arequipa ante Melgar. La altura, claro que afectará, pero hay que jugar con mucha inteligencia, atacar cuando sea lo necesario y ser contundentes", añadió el volante del Ciclón, Jean Piere Archimbaud. 

Por otro lado, Juan Aurich nuevamente realizó fútbol en la Videnita bajo la atenta mirada de su técnico, Julio César Uribe. Y pese a que aún no se ha definido el once titular, el equipo esta mentalizado en la victoria.

¿Qué opinas?