Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Enrique Meza: "Estudié la idea del Barcelona y trato de plasmarla en Melgar"

El técnico de Melgar habló en RPP Noticias y dio a conocer lo que aprendió en la escuela del Barcelona de España y quiere con el equipo arequipeño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

Melgar se metió en la pelea de los equipos que luchan por llevarse el Torneo Clausura. Por eso, el técnico del club rojinegro, Enrique Meza, conversó con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y comentó la idea de la táctica que quiere en sus dirigidos: la misma del Barcelona de España.

"Yo estuve seis meses en la escuela del Barcelona estudiando un máster. Estuve tratando de entender la metodología del Barza, que es con la que yo más me identifico y estamos tratando de plasmarlo en Melgar. Mi idea es manejar el juego, tener el mayor tiempo la pelota. Yo soy un creyente de que el equipo que tiene más la pelota tiene más posibilidades de ganar", dijo.

Sorpresa. Enrique Meza llegó a Melgar para encargarse de la reserva del club, pero la partida de Juan Reynoso al Puebla le dio la oportunidad de convertirse en estratega del primer equipo. El mexicano también habló sobre la impresión que tiene hasta el momento del balompié nacional.

"Me parece que es un torneo que tiene sus pro y sus contra. De repente hay situaciones un poco extrañas para mí como cambio del reglamento o de decisiones sobre la mesa. Yo me sorprendí del fútbol peruano cuando llegué. Hay jugadores de muy buena calidad. No me explico han pasado tanto tiempo estando ausentes en los Mundiales", expresó.

Melgar se encuentra ubicado en el segundo lugar del Torneo Clausura con 23 puntos.
Melgar se encuentra ubicado en el segundo lugar del Torneo Clausura con 23 puntos. | Fuente: Melgar
El cuadro rojinegro fue el ganador del Torneo de Verano 2017.
El cuadro rojinegro fue el ganador del Torneo de Verano 2017. | Fuente: Melgar

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA