Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Dejan carta con bala en vivienda del alcalde de la provincia de Ferreñafe

Alcalde indicó que esta es la segunda amenaza que recibe en menos de un mes.
Alcalde indicó que esta es la segunda amenaza que recibe en menos de un mes. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Jorge Temoche Orellano, encontró dentro de un sobre manila una bala con un manuscrito donde decía "Temoche te estás regalando mucho. Te van a matar".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sujetos desconocidos dejaron un sobre con una advertencia de muerte y una bala, en la vivienda del alcalde de Ferreñafe (región Lambayeque), Jorge Temoche Orellano, quien apenas tiene cuatro meses frente a la comuna provincial.

El burgomaestre precisó que encontró el manuscrito donde decía "Temoche te estás regalando mucho. Te van a matar" junto a un proyectil calibre 09 milímetros dentro de un sobre manila que arrojaron por debajo de la puerta de su casa ubicada en la calle Ilo N° 303 de Ferreñafe.

Muy preocupado indicó que esta es la segunda amenaza que recibe en menos de un mes. Tras este hecho, dio parte a las autoridades policiales debido a que pese a que solicitó garantías para su vida no cuenta hasta ahora con un policía de seguridad del estado.

Como se conoce, Temoche Orellano asumió la alcaldía de Ferreñafe el 15 de abril de este año, tras la vacancia de Jacinto Muro Távara.

Temoche Orellano asumió la alcaldía de Ferreñafe, tras la vacancia de Jacinto Muro Távara.
Temoche Orellano asumió la alcaldía de Ferreñafe, tras la vacancia de Jacinto Muro Távara. | Fuente: RPP/Noticias

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA