Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Desalojan a colectivo que iba a protestar contra alcalde de Chiclayo

Colectivo anticorrupción estaba listos para protestar en la pérgola del Parque Principal de Chiclayo. | Fuente: RPP

El promotor de esta protesta, Eber Medina, precisó que de forma intempestiva agentes de la policía municipal y serenazgo les quitaron los polos y los agredieron físicamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuando estaban listos para protestar en plena pérgola del Parque Principal de Chiclayo, región Lambayeque, solicitando la revocatoria del alcalde David Cornejo, y otros pedidos, integrantes del Colectivo Anticorrupción fueron desalojados por un grupo de agentes de la Policía Municipal y Serenazgo.

El promotor de esta protesta, Eber Medina, precisó que cuando aproximadamente unas 20 personas se encontraban repartiendo polos para hacer los reclamos correspondientes, de forma intempestiva personal policial de la comuna les quitó los polos.

"Nos han agredido físicamente y nos han quitado los cerca de 500 polos que hemos traído para este evento pacifico. Vamos a interponer la denuncia por esta agresión en la comisaría", sentenció.

Cabe precisar que este hecho sucedió en el día central de aniversario de la ciudad de Chiclayo, precisamente mientras se desarrollaba la sesión solemne en el Salón Consistorial del Palacio Municipal.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA