Desarticulan la banda delictiva "Los Malditos de 9 de Octubre"

Banda era integrada por cinco sujetos que se dedicaban a robar y asaltar a mano armada en la región Lambayeque.
La detención de estos sujetos se produjo esta madrugada, luego que asaltaran una bodega en el pueblo joven 9 de Octubre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Policía Nacional desarticuló la banda delictiva "Los Malditos de 9 de Octubre", que era integrada por cinco sujetos que se dedicaban a robar y asaltar a mano armada en la región Lambayeque.

La detención de estos sujetos se produjo esta madrugada, luego que asaltaran una bodega ubicada en la cuadra 4 de la avenida Pacifico en el pueblo joven 9 de Octubre de Chiclayo. Para evitar ser detenidos, los ladrones dispararon contra los agentes del orden; sin embargo, fueron reducidos y trasladados hasta la Divincri.

Detenidos. Se trata de Isaac Llatas Torrejon (27), Juan Carlos Ugaz Ramos (40), Jorge Luis Gonzales Cruz (46), Dimitri Aldana Bancayan (22) y Braymer José More García (32). A los detenidos se les encontró 22 botellas de wiski, pisco y vinos, así como varios artefactos entre ellos un televisor, impresora, monitor, teclado, parlantes, y la suma de mil soles que sustrajeron de la bodega de propiedad de la familia Rivas Díaz.

El jefe de la División Policial de Orden y Seguridad, coronel PNP Carlos Mori, precisó que esta banda delincuencial también se dedicaba a cometer hechos delictivos en diversas regiones del país. Los sujetos permanecen en la sede de la Divincri para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?