Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Directores de UGEL serán evaluados durante este primer semestre

 Este proceso de evaluación culminará el próximo 28 de junio
Este proceso de evaluación culminará el próximo 28 de junio | Fuente: RPP Noticias

También serán evaluados los jefes de Gestión Pedagógica. De ello depende su permanencia en el cargo, informó el Ministerio de Educación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio de Educación inició el proceso de evaluación de desempeño a la que serán sometidos los directores y jefes de Gestión Pedagógica de las tres UGEL de la región Lambayeque, durante este primer semestre.

El gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico, precisó que el proceso se inició con una jornada de información y orientación sobre la metodología a seguir para la evaluación, el cual estuvo a cargo de la representante de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), Emelyn Arancel Barrera.

Guevara explicó que los directivos serán evaluados en tres habilidades transversales: orientación a resultados, vocación de servicio y trabajo en equipo. Cada una de ellas con sus respectivos indicadores conductuales.

"No se trata de una evaluación escrita o prueba de conocimientos sino de la actitud y conducta que asume el servidor para el logro de las metas, las cuales deben basarse en evidencias. Este proceso de evaluación culminará el próximo 28 de junio", acotó. 

Como se sabe, los jefes de Gestión Pedagógica y los directores de UGEL asumieron sus cargos en agosto del 2016, tras ganar un concurso nacional convocado por el Ministerio de Educación. Ahora serán evaluados para decidir su permanencia o no, en el cargo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA