Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44
Informes RPP
Tacna: La macha, un molusco que la depredación impide su asentamiento y reproducción
EP 1162 • 04:55
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19

Lambayeque: asesinan a futbolista de la Copa Perú en exteriores de discoteca en Olmos

Sánchez intentó defender a un amigo de un ataque de extraños en los exteriores del local nocturno Estación 21. | Fuente: RPP

Jorge Luis Sánchez Valentín, quien jugaba para el Sport Garbanzal, falleció tras recibir un ataque con arma blanca en medio de una gresca. La Policía detuvo al principal sospechoso del crimen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lambayeque

Asesinan a futbolista de la Copa Perú en exteriores de discoteca en Olmos

Un joven futbolista que pertenecía a un equipo de la Copa Perú falleció tras un ataque con arma blanca a las afueras de una discoteca en el distrito de Olmos, región Lambayeque, según informaron a RPP fuentes de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Sánchez Valentín, de 27 años, quien jugaba para el Sport Garbanzal, club que participa en la Liga Distrital de Olmos.

De acuerdo a las primeras versiones, Sánchez intentó defender a un amigo de un ataque de extraños en los exteriores del local nocturno Estación 21; sin embargo, al intervenir, recibió un corte profundo en el abdomen.

El joven decidió buscar ayuda por sus propios medios, alertando a los vecinos y, luego, caminando por algunas cuadras; no obstante, no obtuvo respuesta y acabó desangrándose en plena vía pública. En tanto, uno de sus amigos quedó herido y permanece internado en el Hospital Regional de Lambayeque.

Por su parte, la PNP informó que, en las últimas horas, detuvo a Henry Javier Torres Parra, de 39 años, principal sospechoso de este homicidio.

Los agentes intervinieron a Torres al interior del Hospital Las Mercedes de Chiclayo, a donde había llegado para solicitar atención médica. El sujeto ya fue puesto bajo custodia policial y en las próximas horas pasará por los exámenes de ley correspondientes para continuar con las investigaciones.

Te recomendamos

Liga de Olmos despide a joven futbolista

En Facebook, la Liga Distrital de Olmos dedicó sentidas palabras a Jorge Sánchez Valentín y envió sus condolencias a su familia. La organización destacó la trayectoria del deportista, quien participó del torneo con varios equipos de esta localidad.

"A nombre de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, expresamos nuestro sentido pésame a la familia de quien en vida fue Jorge Luis Sánchez Valentín, destacado jugador que vistiera la camiseta del Sport Garbanzal, Proyecto Olmos, Sport La Laguna y muchos más. Lamentamos lo sucedido y pedimos al Todopoderoso, lo acoja en su reino y a la familia les dé la fortaleza para superar estos momentos difíciles. Descansa en paz, Jorge Luis", se lee en el mensaje.

Te recomendamos

Las cosas como son

El gobierno y los organismos reguladores

El actual primer ministro pretende hacer uso de las facultades delegadas por el Congreso para fusionar los cuatro reguladores en una sola entidad bajo su control.

Las cosas como son | podcast
El gobierno y los organismos reguladores
Freddy Chávarry

Freddy Chávarry Periodista

Comunicador, con experiencia en medios digitales. Interesado en temas de actualidad y deportes.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA