Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Transportista es asesinado de varios disparos en la vía Pucalá - Sipán en Lambayeque

La Policía investiga las causas del crimen en Lambayeque
La Policía investiga las causas del crimen en Lambayeque | Fuente: RPP

La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Carlos Ramírez Cubas, quien fue acribillado cuando conducía una miniván, la cual terminó entre las plantaciones de caña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un transportista fue asesinado este viernes cuando transitaba con su miniván a la altura de la vía Pucalá - Sipán, en la región Lambayeque.

La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Carlos Ramírez Cubas. Según fuentes de RPP, el móvil que más toma fuerza hasta el momento es que el hombre se resistió al robo de su unidad y fue atacado por los delincuentes.

Otra versión que manejan las autoridades es que se trate de un presunte ajuste de cuentas. La miniván fue encontrada entre las plantaciones de caña de azúcar, mientras que el cuerpo de la víctima permanece sobre la trocha carrozable, lugar hasta donde llegaron los efectivos del Área de Homicidios para las investigaciones.

Prisión preventiva a extranjero 

Por otro lado, el Poder Judicial impuso nueve meses de prisión preventiva para un ciudadano de nacionalidad venezolana que habría apuñalado a un joven universitario que quiso frustrar al robo de una bicicleta en el centro de la ciudad de Huancayo.

Así resolvió el Sexto Juzgado de investigación Preparatoria el requerimiento fiscal contra José Vicente Sánchez de 19 años, a fin de que afronte en prisión la investigación que se le sigue por este caso.

El crimen ocurrió el último domingo, cuando el joven universitario Christian Aquino de 25 años intentó intervenir al ciudadano venezolano, quien presuntamente habría robado una bicicleta a un poblador.

Sin embargo, el sujeto lo atacó con un arma blanca, según quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA