La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Carlos Ramírez Cubas, quien fue acribillado cuando conducía una miniván, la cual terminó entre las plantaciones de caña.
Un transportista fue asesinado este viernes cuando transitaba con su miniván a la altura de la vía Pucalá - Sipán, en la región Lambayeque.
La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Carlos Ramírez Cubas. Según fuentes de RPP, el móvil que más toma fuerza hasta el momento es que el hombre se resistió al robo de su unidad y fue atacado por los delincuentes.
Otra versión que manejan las autoridades es que se trate de un presunte ajuste de cuentas. La miniván fue encontrada entre las plantaciones de caña de azúcar, mientras que el cuerpo de la víctima permanece sobre la trocha carrozable, lugar hasta donde llegaron los efectivos del Área de Homicidios para las investigaciones.
Prisión preventiva a extranjero
Por otro lado, el Poder Judicial impuso nueve meses de prisión preventiva para un ciudadano de nacionalidad venezolana que habría apuñalado a un joven universitario que quiso frustrar al robo de una bicicleta en el centro de la ciudad de Huancayo.
Así resolvió el Sexto Juzgado de investigación Preparatoria el requerimiento fiscal contra José Vicente Sánchez de 19 años, a fin de que afronte en prisión la investigación que se le sigue por este caso.
El crimen ocurrió el último domingo, cuando el joven universitario Christian Aquino de 25 años intentó intervenir al ciudadano venezolano, quien presuntamente habría robado una bicicleta a un poblador.
Sin embargo, el sujeto lo atacó con un arma blanca, según quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.
Te recomendamos
Comparte esta noticia