Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Lambayeque: reforzarán trabajo de Grupo Terna para combatir delitos menores

Escuadrón Verde cumple trece años y destaca entre sus principales unidades el Grupo Terna.
Escuadrón Verde cumple trece años y destaca entre sus principales unidades el Grupo Terna. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Jefe de Unidad de Servicios Especializados de la PNP de Chiclayo, Alfredo Morante, destacó labor del Grupo Terna y dijo que los efectivos continuarán siendo desplegados a distritos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la Unidad de Servicios Especializados de la Policía Nacional de Chiclayo, Alfredo Morante Sosa, informó que se reforzará el trabajo del Grupo Terna que pertenece al Escuadrón Verde, para combatir los delitos menores en la región.

Precisó que a lo largo de estos años, este grupo de agentes ha realizado un trabajo eficiente frenando los arrebatos, hurtos, apropiaciones ilícitas, y logrando la captura de personas requisitoriadas.

El comandante destacó la labor del Grupo Terna y dijo que los efectivos continuarán siendo desplegados a distritos como Pomalca, Olmos, Ferreñafe, y otros lugares, donde existen problemas de micro comercialización de drogas y delitos menores.

Las declaraciones las brindó durante la ceremonia por el décimo tercer aniversario del Escuadrón Verde.

Comandante Alfredo Morante Sosa. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA