Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Lambayeque: tres miembros de una familia fallecen ahogados en una poza del río Motupe

Las víctimas son dos hombres y una mujer
Las víctimas son dos hombres y una mujer | Fuente: RPP

Según información de los pobladores de la zona, las personas ingresaron al río Motupe y no se percataron de la profundidad de la poza. Los cuerpos ya fueron rescatados por las propios vecinos para ser entregado a los deudos en Lambayeque.

Tres personas integrantes de una familia fallecieron este viernes ahogadas en las aguas del río Motupe, a la altura del puente de este distrito en Lambayeque. Así lo confirmó la Policía Nacional. Los efectivos fueron alertados por personal de Serenazgo.

Según información policial, los fallecidos fueron una mujer y dos varones. Algunos pobladores lograron rescatar primero el cuerpo de Flor Purihuaman y la llevaron hasta la posta médica del distrito, donde la doctora de turno certificó su deceso.

En tanto que los cuerpos de los hermanos César Manayay Rodríguez, (esposo de Flor Purihuaman) y el de David Manayay Rodríguez fueron rescatados horas más tarde. Para ambos se certificó muerte por ahogamiento.

Por su parte, los pobladores de lugar señalaron a RPP que estas pozas son generadas por personas que extraen material de construcción del lugar, por lo que exigieron a las autoridades la regulación de esta actividad en la zona.

Hombre muere tras ser arrasado por el mar

Un anciano, de 70 años, murió ahogado el pasado 11 de enero tras ser arrastrado por el oleaje anómalo que se registró en nuestro litoral. La tragedia ocurrió mientras el hombre pescaba en el mar de Los Órganos, en la provincia de Talara, región Piura.

El veterano pescador fue identificado como Santos Carrasco Clavijo, quien había salido de faena junto con su hijo en una pequeña embarcación, informó el corresponsal de RPP Noticias en Piura.

El hombre fue rescatado y su hijo, junto con otras personas, trató de reanimarlo; pero lamentablemente no pudo ser salvado. Con ello, Santos Carrasco Clavijo se convirtió en la primera víctima de los oleajes anómalos que se registran en el litoral peruano.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA