En el kilómetro 770 de la Panamericana Norte, se ejecutó un intenso operativo con el fin de inspeccionar los diferentes vehículos que se dirigen hacia el norte, centro y sur de nuestro país.
La Policía de Tránsito y de Carreteras de Lambayeque , puso en marcha desde hoy el plan de operaciones y seguridad en carreteras por Fiestas Patrias.
En el kilómetro 770 de la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Reque, se ejecutó un intenso operativo con el fin de inspeccionar los diferentes vehículos que se dirigen hacia el norte, centro y sur de nuestro país.
El jefe policial de Lambayeque, general PNP, Nabor Ortiz Melgarejo, precisó que para este plan de seguridad se cuenta con 30 motocicletas del departamento de Tránsito, 10 motos de la Policía de Carreteras y 24 patrulleros de control de carreteras.
Asimismo, se han instalado cuatro puestos de atención de emergencia en Guadalupe, Reque, Mórrope y Olmos, cada uno cuenta con una grúa y una ambulancia, para atender cualquier incidente que se pueda registrar.
"Recomendamos a los conductores que no excedan el límite de velocidad, y que tampoco ingieran bebidas alcohólicas, ya que son estas las principales causas de accidentes en la Panamericana Norte", finalizó el general.
Comparte esta noticia