Cárcel para hombre que hizo tocamientos indebidos a su cuñado de 8 años

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria consiguió se condene a siete años con siete meses a Carlos Ernesto Cáceres Heras. Además el Primer Juzgado Colegiado Penal de Lambayeque ordenó su ubicación y captura a nivel nacional.

Corte Superior de Justicia de Lambayeque | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP

Carlos Ernesto Cáceres Heras de 21 años de edad fue condenado a siete años con siete meses de prisión por realizar tocamientos indebidos a su cuñado, un menor de ocho años.

Durante la audiencia, la fiscal Jacqueline Rodas Sánchez presentó las pruebas que confirmaron que  el acusado realizó estos tocamientos en la casa donde vivía con su esposa y el hermano menor de ella, ubicada en el distrito chiclayano de La Victoria (región Lambayeque).

Los hechos ocurrieron en octubre del 2016, cuando el menor se encontraba en su habitación arreglando la antena del televisor. La víctima contó lo sucedido a su madre quien reclamó al acusado y éste la amenazó con lesionarlos.

En adelanto de fallo el Primer Juzgado Colegiado Penal de Lambayeque ordenó su ubicación y captura a nivel nacional. Además, impuso al sentenciado el pago de cinco mil nuevos soles a favor de la víctima.

¿Qué opinas?