También se instalaron toldos en Pimentel y Puerto Eten para los salvavidas, quienes operarán en diez playas de la región.
Once cuatrimotos de la Policía Nacional se encuentran operativas y están a disposición de los salvavidas, quienes empezaron a prestar servicio en diez playas lambayecanas por la temporada de verano, desde el último fin de semana.
Siete de las unidades fueron desplazadas a Pimentel, las cuales patrullarán todos los balnearios que se ubican en el lado Norte hasta Mórrope. Asimismo, se destinaron cuatro a Puerto Eten y prestarán cobertura en el extremo Sur hasta Lagunas - Mocupe.
Tras iniciar sus labores y buscando proteger del sol a los salvavidas que integran la Unidad de Salvamento, Rescate y Auxilio en Medio Acuático, también se instalaron dos toldos en Pimentel y uno en Puerto Eten.
Pedido. Por su parte, los bañistas solicitaron al alcalde del municipio de Pimentel, repare la moto acuática con la que cuenta, debido a que se pueden presentar emergencias mar adentro y los policías se verían imposibilitados de atender a tiempo la emergencia.
Comparte esta noticia