protesta
Los servidores precisaron que persistirán con su medida de lucha hasta que el gerente regional de Salud, Víctor Torres se pronuncie al respecto. | Fuente: RPP/ Rosario Coronado

Un centenar de trabajadores de los centros y puestos de salud de Lambayeque, protestaron en los exteriores de la Gerencia Regional de Salud, exigiendo una serie de beneficios laborales a las autoridades de este sector.

Según se informó, exigen la asignación de uniformes para un total de dos mil trabajadores tanto administrativos y asistenciales, canasta nutricional de 400 soles, la lucha frontal contra la corrupción, entre otros puntos.

Los servidores precisaron que persistirán con su medida de lucha hasta que el gerente regional de Salud de Lambayeque, Víctor Torres Anaya se pronuncie al respecto.

Por otro lado, la atención al público en esta institución, quedó parcialmente restringida a consecuencia de esta bulliciosa protesta.

Cabe precisar, que esta medida de lucha forma parte de los paros escalonados que inician desde la fecha los servidores del sector salud.