Asesinan a ciudadano español-peruano en descampado de Huacho

A víctima se le encontró sus pertenencias y otros objetos, por lo que el móvil de robo quedó descartado.
A víctima se le encontró sus pertenencias y otros objetos, por lo que el móvil de robo quedó descartado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Con un profundo corte en la yugular y tendido en un descampado de la ciudad de Huacho fue hallado muerto un ciudadano español - peruano quien tendría entre 12 a 15 horas de fallecido.

El ciudadano fue identificado como Jorge Ballinas Arias (33), esto luego de hallarse al interior de su mochila, sus documentos junto a su billetera, su dinero, descartándose el robo.

La policía analizó la escena y uno de los peritos encargados informó que la víctima tendría entre 12 a 15 horas de fallecido, y que habría muerto a consecuencia de un corte profundo en el cuello. Todo haría indicar que la escena del hecho fue en la misma zona donde ha sido hallado. De igual modo informó que el arma causante del hecho no ha sido encontrada.

La policía continúa con las investigaciones para poder saber cuál fue el  último paradero de la víctima, así como su recorrido y con quién estuvo en sus últimas horas de vida.

¿Qué opinas?