Buscar

Camión se volcó en serpentín de Pasamayo y tres personas quedaron heridas

Despiste de camión en Serpentín de Pasamayo.
Despiste de camión en Serpentín de Pasamayo. | Fuente: RPP

Las personas heridas fueron llevadas al Hospital de Chancay y la Policía indicó que el accidente se habría registrado por excesiva velocidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo accidente se registró en el serpentín de Pasamayo. Un camión que trasportaba frutas se volcó a la altura del kilómetro 20 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

El accidente se registró pasado las dos de la tarde de hoy y dejó tres personas heridas, quienes fueron llevados al Hospital de Chancay. El camión de placa AAL – 787, trasportaba bolsas de maracuyá y se dirigía en la vía de norte a sur.

La Policía indicó que el accidente se habría registrado debido a la excesiva velocidad en la que iba el camión de frutas. Hasta el lugar llegaron los bomberos, quienes rescataron a las tres personas, entre ellos el conductor.

Hay que indicar que en esta misma vía se registró el trágico accidente vehicular donde fallecieron más de 50 personas el pasado dos de enero. Un bus de la empresa San Martín de Porres se despistó y cayó al abismo de más de 150 metros.

Hasta el lugar llegaron los bomberos para rescatar a los heridos.
Hasta el lugar llegaron los bomberos para rescatar a los heridos. | Fuente: RPP
Camión que trasportaba frutas se volcó en el Serpentín de Pasamayo.
Camión que trasportaba frutas se volcó en el Serpentín de Pasamayo. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA