Cañete: ministro Vizcarra pidió investigar amenazas contra Contralor

En su visita a Cañete, el ministro de Transportes pidió que haya una sanción drástica para responsables de este hecho.
En su visita a Cañete, el ministro de Transportes pidió que haya una sanción drástica para responsables de este hecho. | Fuente: Facebook: Ministerio de Transportes y Comunicaciones

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra pidió que sean investigadas las amenazas anónimas contra el contralor de la República, Edgard Alarcón y su familia por medio de correos electrónicos.

Durante su visita a la ciudad de Cañete, para reaperturar el puente Clarita, ubicado en el Kilómetro 150 de la antigua carretera Panamericana Sur, solicitó al ministro del Interior, Carlos Basombrío, se inicien las investigaciones.

“Se tiene que investigar, no puede quedar en el aire y se tiene que encontrar a quién lo generó, cuáles son los móviles y sancionar ejemplarmente", declaró.

Asimismo, Vizcarra se refirió al tema de la interpelación y sostuvo que las decisiones de carácter político las dejaba a los entes e instituciones eminentemente políticas.

"Las decisiones que se tomen, ya son de responsables del congreso de la República"; declaró.

El ministro Martín Vizcarra llegó hasta la ciudad de Cañete acompañado del gobernador regional de Lima, Nelson Chuy Mejía, quienes hicieron entrega de la estructura de metal que permitirá el tránsito de vehículos de transporte interprovincial y de carga pesada.

¿Qué opinas?